Connect with us

Motociclista embiste a mujer en Tuxtepec; la víctima cruzó la calle corriendo, señala presunto responsable

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oax. – La mañana de este miércoles 5 de febrero, alrededor de las 5:55 horas, se reportó un accidente en la colonia María Luisa, donde una mujer fue atropellada por una motocicleta.

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al sitio y trasladaron a Olivia P. L., de aproximadamente 45 años, al Hospital General. Hasta el momento, se desconocen más datos sobre su estado de salud.

El responsable del accidente fue identificado como José de Jesús R. C., de 33 años, quien conducía una motocicleta Italika con placas 30SUV2 del estado de Oaxaca.

De acuerdo con la versión del motociclista, la víctima cruzó la calle corriendo mientras un taxi realizaba maniobras de descarga. En un intento por esquivar la puerta del taxi, no pudo evitar impactar a la mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »