Connect with us

Motociclista es atacado a balazos en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un varón fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de su moto acompañado de su pareja, en calles de Acayucan, Veracruz.

El violento ataque se suscitó sobre calle Belisario Domínguez casi esquina con Manuel de la Peña del barrio Temoyo.

Policías de la Fuerza Civil así como de la Policía Ministerial arribaron al sitio antes de la llegada de los paramédicos.

Tras la llegada de los socorristas de Protección Civil la víctima fue auxiliada y llevada al hospital en una ambulancia, todavía con vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »
General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »