Connect with us

Motociclista fallece en choque con autobús en el libramiento a El Tule

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., 3 de febrero de 2025 – Un motociclista perdió la vida la madrugada de este lunes tras chocar contra un autobús de la empresa Fypsa en el libramiento a El Tule, a la altura del paraje Piedra Meca.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:17 horas. Paramédicos de la unidad UVA Halcones confirmaron el fallecimiento del motociclista, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y casco rojo.

Las unidades involucradas fueron una motocicleta Vento FT250 y un autobús Volvo, con número económico 044, conducido por Felipe S., de 45 años, quien presuntamente se dirigía a Tlacolula.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo a la 01:50 horas, y la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes. La vialidad fue restablecida alrededor de las 03:10 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jacatepec, Oaxaca: Abogada y su cómplice humillan y exponen a una mujer en redes: enfrentan denuncia por violar su intimidad sexual

➡️ La denuncia quedó asentada en la carpeta 31648/Tuxtepec/2025, donde se detalla que una de las señaladas revisó sin permiso el teléfono celular de su pareja, encontró fotografías íntimas Por: Carlos Abad | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que comenzó como un arranque de celos terminó en una grave

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »