Connect with us

Motociclista grave al ser arrollado en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó herido de gravedad y quedó debajo de una camioneta, al ser atropellado en la ciudad de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

El fuerte accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas de este viernes, sobre la Calle Primera Sur.

De manera preliminar se informó que el motociclista fue arrollado por el conductor de una camioneta tipo estaquitas, el motociclista quedó debajo de la pesada unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron en código rojo a un hospital.

Se desconoce si el conductor responsable fue detenido, se espera que en próximas horas las autoridades den más detalles de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a “El Campanita” o “Chupeta” por doble homicidio en taquería de Juchitán

➡️  El detenido es investigado por nexos con célula delictiva del “Comandante Cromo”, derivado de mensajes adjudicados a este grupo criminal | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 24 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)  dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de

Leer más »
General

URO, la S-22 y Flavio Sosa vuelven a encender la escena política estatal

Redacción El Piñero | Corresponsalía El periodista Cuauhtémoc Blas publicó una columna en la que aborda recientes movimientos políticos y sociales en Oaxaca, señalando la reaparición del exgobernador Ulises Ruiz Ortiz (URO), quien, según afirma, busca crear un nuevo partido político con el argumento de “salvar al país”. Blas recuerda

Leer más »
General

Oaxaca: Diez horas de diálogo estéril; Salomón Jara y Mario Delgado terminan reunión con la S-22 sin resolver demandas

➡️ La paciencia del magisterio se agota; Sección XXII emplaza a Sheinbaum tras nuevo fracaso del diálogo Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— Después de más de 10 horas de resistencia y organización, el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) concluyó la noche

Leer más »