Connect with us

Motociclista gravemente herido tras colisión con camioneta en Tantoyuca, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

En un accidente registrado en la Colonia El Rastro de Tantoyuca, Veracruz, un motociclista resultó severamente lesionado tras colisionar con una camioneta que le cerró el paso. El incidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas en la calle Cedral, cerca de los Terrenos de la Feria.

Según reportes, el choque ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger azul realizó un corte de circulación al motociclista, quien circulaba con preferencia de paso. La colisión fue inevitable, y el motociclista sufrió graves lesiones en varias partes de su cuerpo.

Los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente al lugar y trasladaron al herido al Hospital Humberto Silva Castillo para recibir tratamiento médico.

Mientras tanto, tanto la motocicleta como la camioneta fueron aseguradas y llevadas al mesón de grúas Monzalvo mientras se determinan responsabilidades, así como el pago de los daños y los gastos médicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »
General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »