Connect with us

Motociclista impacta automóvil en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaxca.- Un motociclista se estampó contra un automóvil particular en la agencia municipal Santa Cruz, perteneciente a Santa María Huatulco, en la región de la Costa. 

El hecho fue reportado minutos antes del mediodía, en la esquina que forman las calles Gardenia y Pochote.

Fuentes policiales indicaron que un motociclista que transitaba a exceso de velocidad terminó por estamparse contra un automóvil particular.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que trasladaron al lesionado a un hospital, mientras que las unidades de motor serán llevadas al corralón para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
General

Loma Bonita y San José Independencia, únicos municipios de la Cuenca del Papaloapan con Ley de Ingresos aprobada para 2026

➡️ La aprobación anticipada representa un paso relevante para asegurar estabilidad operativa y capacidad de inversión en el próximo ejercicio fiscal ➡️ Loma Bonita y San José Independencia, lograron que el Congreso les aprobara su Ley de Ingresos Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En sesión extraordinaria del 16 de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »