Connect with us

Motociclista impacta automóvil y se lesiona en Oaxaca capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó lesionado de la pierna izquierda al impactarse contra un automóvil Datsun, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El percance ocurrió al filo de las 12:30 horas de este lunes 15 de agosto, en la intersección que forman Avenida Periférico y Calle Guerrero.

El lesionado viajaba en una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, con placas de circulación MBJ-1P del Estado de Oaxaca, cuando se impacto en la parte trasera de un automóvil Datsun con placas de circulación TLZ-90-37 del Estado de Oaxaca.

El motociclista fue atendido por paramédicos del grupo de rescate EMS, para deslindar responsabilidades tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Motociclistas que ingerían alcohol en bar poblano escaparon a las balas de sus agresores, pero derraparon en su huida y uno está grave. 

Redacción | El Piñero Puebla, México. – Dos hombres de identidad desconocida que consumían bebidas embriagantes en un antro ubicado en la colonia Murad Macluf fueron atacados con armas de fuego en una riña el interior del establecimiento ubicado en esta ciudad. Ambos individuos lograron escapar en su motocicleta, pero

Leer más »