Connect with us

Motociclista impacta mototaxi en Zaachila, Oaxaca; un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó severamente lesionado al chocar contra mototaxi, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales; fue trasladado a un centro hospitalario.

El percance carretero fue reportado pasadas las 19:00 horas de este miércoles 11 de mayo, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura de Materiales Reyes, en la agencia municipal Vicente Guerrero.

De manera preliminar se informó que el choque fue resultado de exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

El motociclista impactó de lleno a una unidad de alquiler de la Unión de Mototaxis Rayito A. C., marcado con el número económico 02.

Al lugar arribaron paramédicos para atender al herido y corporaciones policiales para tomar control de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »