Connect with us

Motociclista muere al caer a barranco en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista perdió la vida al salir de la carretera y caer a un barranco en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

Los hechos ocurrieron en los últimos minutos del pasado viernes 31 de diciembre de 2021, en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la Agencia Municipal Rancho Jesús.

Automovilistas pidieron apoyo de las autoridades, al presenciar cuando el motociclista salió de la carretera y cayó a un barranco.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) acudieron al lugar y constataron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Autoridades ministeriales levantaron el cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a ocho ladrones de mercancía en Puebla

Redaccion|El Piñero Ocho individuos fueron detenidos durante la madrugada de este domingo por elementos de la Policía Estatal y Marina Armada de México mientras robaban mercancía de un tractocamión en la autopista cerca del municipio de San Matías Tlalancaleca. Los sujetos fueron sorprendidos descargando cajas de abarrotes a tres camionetas

Leer más »
NOTICIAS

Cristal, marihuana, heroína y cocaína en el sistema penitenciario de Oaxaca; se activan operativos de decomiso y desmantelan autogobiernos: SSPC

Jaime GUERRERO El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, Roberto Claudio Castillo Ramírez, confirmó que el tráfico e ingreso de sustancias ilícitas, como el cristal, la marihuana, la heroína y la cocaína, ha privado en el sistema penitenciario de Oaxaca.

Leer más »