Connect with us

Motociclista muere al impactarse contra auto, en la carretera Orizaba – Fortín

El Piñero

Antonio Hernández

Ixtaczoquitlan.Ver.- Esta tarde de viernes un motociclista perdió  la vida en un accidente en motocicleta sobre la carretera federal Orizaba – Fortín en Ixtaczoquitlan.

Un hombre perdió la vida al sufrir un percance contra  un automóvil particular mientras  circulaba sobre la carretera federal Fortín – Orizaba a la altura de la entrada a Las Antenas.

 El hoy occiso es trabajador de una financiera  manejaba una motocicleta tipo shoper en color azul sin placas en el lugar del accidente Guardia Nacional división caminos SSP Fuerza Civil Policía Municipal Protección Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

21 detenidos, dos personas liberadas y más de 200 dosis aseguradas: SSP

Xalapa, Ver., sábado 29 de noviembre del 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, obtuvo resultados relevantes en las acciones operativas implementadas del 24 al 27 de noviembre. Mediante la Estrategia Estatal de Seguridad Pública fueron aprehensión 21 personas por la presunta comisión

Leer más »
General

Primer Informe: Trabajo diario y cero pactos con la delincuencia por un Veracruz seguro

>12 meses de estrategia, disciplina, inversión, prevención y orden. > Incremento salarial del 14% al personal policial y 400 mdp en equipamiento. Xalapa, Ver., martes 02 de diciembre de 2025.– Tras un año de coordinación institucional y fortalecimiento operativo, Veracruz registró una reducción del 13.32% en la incidencia delictiva, posicionándose

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »