Connect with us

Motociclista muere atropellado en avenida Símbolos Patrios de Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.– Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un taxista foráneo en la Ciudad de Oaxaca, el occiso fue identificado como Manuel Z. con domicilio en la colonia González Guardado de la Villa de Zaachila.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este martes, sobre avenida Símbolos Patrios, a la altura de la gasolinera Antequera G-500, en el carril de alta velocidad con dirección al Centro.

Testigos indicaron que el motociclista fue atropellado por chófer de un taxi foráneo que tras ver la magnitud del hecho escapó con rumbo desconocido.

Mientras que el motociclista quedó sobre el camellón central y su unidad de motor sobre la carpeta asfáltica.

Luego de una llamada de auxilio arribaron paramédicos de Protección Civil de Xoxocotlán, que confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por corporaciones policíacas y autoridades ministeriales realizan los trabajos para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra tres imputados por robo en vehículo, cometido en Tlalixtac de Cabrera

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.H.H., A.J.H.H. y M.A.L.M., por el delito de Robo Específico, cometido en la región

Leer más »
General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »
General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »