Connect with us

Motociclista muere en funesto choque con auto en el Puerto de Veracruz 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes se registró el lamentable deceso de un motociclista que sufrió funesto accidente sucedido sobre la avenida Rafael Cuervo de la ciudad y puerto de Veracruz.

El informe preliminar del percance indica que el motorizado chocó contra un automóvil Hyundai rojo que al parecer le hizo un corte de circulación para dar vuelta en la calle Costa del Sol, cuando circulaba en el carril con dirección del centro a la zona norte del citado municipio.

Testigos refirieron que el joven de cerca de 20 años de edad, salió proyectado contra el suelo, resultando con severas lesiones que le quitaron la vida de manera instantánea.

La Policía Estatal y Naval, así como un perito de Tránsito Municipal arribaron al lugar del percance para realizar las diligencias y el deslinde de reponsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Robo armado en Oxxo; 2 detenidos

Redacción|El Piñero Veracruz.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por un violento asalto a una tienda Oxxo en el municipio de Naranjos. Luis Fernando “N” y José Andrés “N”, el pasado 24 de febrero, ingresaron al local con un arma de fuego y se llevaron dinero en efectivo. Un juez

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »