Connect with us

Motociclista muere en trágico accidente; responsable huye

El Piñero

Redacción El Piñero

Córdoba, Veracruz.- La noche de este jueves, se registró otro fatal accidente que dejó un motociclista muerto en el municipio de Córdoba, Veracruz.

El lamentable hecho se dio en el boulevard Tratados de Córdoba, donde el motociclista circulaba cuando lo impactó una camioneta y salió volando, golpeándose contra la carpeta asfáltica y murió al instante.

El conductor de la camioneta Ford, huyó del lugar rumbo a Fortín. Tras el hecho, los automovilistas llamaron al 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.

La persona fue identificada como Valentín, de 32 años, además se le encontró un gafete de la empresa automotriz. El cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recibe Congreso de Veracruz el Primer Informe de Gobierno

➡️ Agradece la diputada Naomi Edith Gómez Santos al Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, por el cumplimiento de lo establecido en la fracción XXI del Artículo 49 de la Carta Magna estatal. ➡️ Hemos sido testigos de las obras y acciones de la gobernadora; ahora el pueblo podrá corroborar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hijo es detenido tras hallazgo de su padre muerto en Poza Rica

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la colonia Ignacio de la Llave se vio interrumpida la mañana de este jueves, cuando un adulto mayor fue hallado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza de Poza Rica, Veracruz. De acuerdo con reportes policiacos, el hombre presentaba heridas

Leer más »