Connect with us

Motociclista muere tras chocar contra auto en la conexión vial Oaxaca-Istmo de Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, 5 de agosto de 2024 – La mañana de este lunes, un accidente ocurrió sobre la carretera Federal 190, en el tramo entre las comunidades de El Coyul y El Camarón, resultando en la muerte de un motociclista.

Según reportes iniciales, el motociclista chocó frontalmente contra un auto y el impacto fue tan severo que falleció en el lugar del siniestro.

Las autoridades locales acudieron rápidamente al sitio del accidente y han procedido a cerrar el paso en uno de los carriles para permitir el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes. Este cierre parcial ha generado congestionamiento vehicular en la zona, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar retrasos.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad del motociclista ni las causas exactas del accidente. Sin embargo, se sabe que las autoridades están trabajando diligentemente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera a plena luz del día cobra una vida en Texmelucan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de ser atacado en la calle a plena luz del día, lo que generó alarma entre vecinos de la zona. Reportes señalan que los hechos ocurrieron sobre

Leer más »
General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »
General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »