Connect with us

Motociclista muere tras derrapar entre Sayula y Acayucan, cerca de caseta de peaje.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz. – Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, y quien vestía playera negra con mangas color naranja, murió la noche del domingo 2 de febrero al perder el control de la motocicleta en la que viajaba en la carretera transístmica 185 Sayula de Alemán-Acayucan.  

El fatal accidente ocurrió en la Carretera federal 185 transístmica, tramo Sayula-Acayucan, cerca del entronque hacia la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

El hombre cuya edad aproximada es de  35-40 años, se transportaba en una motocicleta Vento, pero al perder el control de la unidad, también perdió la vida al derrapar en el pavimento, y quedar su cuerpo entre la maleza. 

El hombre de identidad desconocida, circulaba en una motocicleta Vento con placas 58 YJP1 del Estado de Veracruz,

Personal de Protección Civil acudió de manera inmediata a auxiliar al conductor, sin embargo, el hombre ya había perdido la vida al quedar entre la maleza cercana al entronque de la caseta de peaje 119 de Acayucan.

El motociclista vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con mangas color naranja. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento del hecho, junto con elementos de la Guardia Nacional División seguridad en carreteras.

Si ha de circular por esa carretera, hágalo con precaución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »