Connect with us

Motociclista muere tras perder el control de su unidad, en la carretera transístmica

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Durante los primeros minutos de este domingo se registró siniestro vial sobre el bulevar Guillermo Prieto con entronque de la carretera transístmica, jurisdicción del municipio de Acayucan, muriendo un varón.

La víctima mortal fue identificada como Isidora Mora Cirilo de 30 años de edad, quien manejaba una motocicleta DM 200, de la cual al parecer perdió el control, muriendo debido al impacto.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso del varón, dando paso a las investigaciones de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra taxi en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver., 15 de febrero de 2026.– Un motociclista resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo luego de impactarse contra un taxi sobre la avenida Cri Cri, a la altura del Campo Deportivo del IMSS, en Orizaba. El accidente se registró sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »