Connect with us

Motociclista muere tras perder el control de su unidad, en la carretera transístmica

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Durante los primeros minutos de este domingo se registró siniestro vial sobre el bulevar Guillermo Prieto con entronque de la carretera transístmica, jurisdicción del municipio de Acayucan, muriendo un varón.

La víctima mortal fue identificada como Isidora Mora Cirilo de 30 años de edad, quien manejaba una motocicleta DM 200, de la cual al parecer perdió el control, muriendo debido al impacto.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso del varón, dando paso a las investigaciones de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asalto relámpago en sucursal Bancoppel de Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres armados irrumpieron la noche de este viernes en la sucursal Bancoppel ubicada en Calzada de la Armada, junto a Soriana Floresta, donde se habrían llevado efectivo de una de las cajas, de acuerdo con el medio Veracruz en Alerta. Se dio a conocer que uno de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre aparece sin vida dentro de motel en Acayucan

Redacción El Piñero La noche del miércoles 19 de noviembre, fue localizado un hombre sin vida dentro del Motel Eros Palace, ubicado sobre la carretera Transístmica Oluta–Sayula, en el municipio de Acayucan, lo que generó un amplio operativo de seguridad. El hallazgo fue realizado por personal del establecimiento, quienes al

Leer más »
General

Veracruz está de moda con mayor conectividad, promoción y visitantes: SECTUR

➡️ Incrementó 9% el tráfico aéreo y avanzó cuatro posiciones en la actividad. ➡️ Los ocho Pueblos Mágicos recibieron la categoría  AA. Xalapa, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Veracruz consolidó su liderazgo turístico durante el primer año de gestión de la gobernadora Rocío Nahle García, con crecimiento sostenido

Leer más »