Connect with us

Motociclista Pierde la Vida en Trágico Accidente en la Autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax. – Este domingo, un motociclista perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, específicamente en el kilómetro 82 de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla. El accidente involucró una motocicleta, una camioneta Nissan pick-up y una camioneta Ford Escape.

El siniestro tuvo lugar en la tarde, cuando se reportó que una motocicleta había colisionado con las dos camionetas mencionadas. La fuerza del impacto fue tal que el motociclista falleció en el lugar del accidente. Testigos del hecho llamaron a los servicios de emergencia, quienes rápidamente se movilizaron para atender la situación.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para asegurar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes. Los oficiales realizaron un control del tráfico para evitar más accidentes en el área, ya que la vialidad quedó parcialmente obstruida. Los vehículos involucrados presentaron daños considerables debido a la magnitud del choque.

Los peritos de la Guardia Nacional iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente. Aunque aún no se han dado a conocer detalles específicos sobre la mecánica del siniestro, se presume que uno de los vehículos pudo haber invadido el carril contrario, causando la colisión múltiple.

Las autoridades trabajan en la identificación del motociclista fallecido y en notificar a sus familiares. Por su parte, los conductores de las camionetas involucradas fueron entrevistados por los agentes para recabar más información y esclarecer los hechos.

El lamentable incidente subraya la importancia de extremar precauciones al conducir, especialmente en tramos carreteros de alta velocidad. Se recomienda a todos los conductores que transiten por la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla manejar con cuidado y respetar las señales de tránsito para evitar tragedias similares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fernando Salgado renuncia a la CTM

Redacción El Piñero Oaxaca.- En una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el Secretario General adjunto de la CTM, Fernando Salgado Delgado,  renunció a este instituto político, “por el desdén” del tricolor a las demandas de las y los trabajadores, ante los problemas

Leer más »