Connect with us

Motociclista queda lesionado de gravedad tras impactarse contra remolque de trailer en Veracruz puerto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Tras derrapar un motociclista se impactó contra la parta trasera de un un trailer resultando con heridas graves, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El accidente ocurrió la noche de ayer viernes cuando el conductor de una moto, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, intentó ganar el paso a un trailero sobre la avenida Rafael Cuervo casi donde empieza la autopista Veracruz-Xalapa frente a la agencia Nissan, pero terminó debajo de la plataforma de un remolque.

La motocicleta era color azul con blanco y negro, con placas YL9E6. La zona del accidente fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil.

Al sitio acudieron  elementos de la Cruz Roja quienes atendieron al motociclista y lo trasladaron al hospital más cercano para ser atendido ante las heridas mortales presentadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »
General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »
NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »