Connect with us

Motociclista queda lesionado de gravedad tras impactarse contra remolque de trailer en Veracruz puerto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Tras derrapar un motociclista se impactó contra la parta trasera de un un trailer resultando con heridas graves, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El accidente ocurrió la noche de ayer viernes cuando el conductor de una moto, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, intentó ganar el paso a un trailero sobre la avenida Rafael Cuervo casi donde empieza la autopista Veracruz-Xalapa frente a la agencia Nissan, pero terminó debajo de la plataforma de un remolque.

La motocicleta era color azul con blanco y negro, con placas YL9E6. La zona del accidente fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil.

Al sitio acudieron  elementos de la Cruz Roja quienes atendieron al motociclista y lo trasladaron al hospital más cercano para ser atendido ante las heridas mortales presentadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tuxpan, aumenta número de víctimas y fosas clandestinas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro víctimas fueron recuperadas en un predio de la comunidad de Chalahuite, en Tuxpan, tras la intervención realizada desde el 21 de noviembre, cuando trabajadores agrícolas reportaron indicios junto a la autopista Tuxpan–Tampico. El lugar, cercano al kilómetro 20, permanece vigilado por personal de

Leer más »
Nacional

México: Crimen brutal en Tultitlán: sacerdote desaparecido fue drogado, asesinado y abandonado en un canal; dos implicados ya enfrentan proceso

Redacción|El Piñero La desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, reportada desde el 28 de octubre en Tultitlán, Estados de México, derivó en una investigación que hoy revela un caso marcado por la vulnerabilidad y la violencia. La Fiscalía del Estado de México ha confirmado que María Fernanda “N” y

Leer más »
NOTICIAS

Petrolero muere en fuerte choque de motocicletas en Salina Cruz

Redacción | El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.— El trabajador petrolero Elías N. G. perdió la vida este domingo tras un violento choque frontal entre dos motocicletas sobre la avenida Oleoducto, en la colonia Hidalgo Oriente. Una segunda persona resultó gravemente herida. Según los primeros reportes ministeriales, Elías se dirigía a

Leer más »