Connect with us

Motociclista queda lesionado y tendido en calles de Loma Bonita tras impactarse contra un taxi

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un motociclista resultó herido y tendido a mitad de la calle luego de chocar contra la parte lateral de un vehículo taxista.

El accidente se registró en la calle Aguascalientes esquina con el boulevard 16 de Septiembre la tarde del jueves.

Tras el impacto, el motociclista quedó tirado sin poder moverse a mitad de la vía.

En tanto, la unidad de taxi número  05-039 colo rojo con blanco de Loma Bonita resultó con daños materiales en una puerta y el parabrisas.

El joven lesionado fue trasladado al hospital regional de Tuxtepec por su grave estado de salud, quien fue identificado como José Luis Gamboa Hernandez , de 27 años, con domicilio en calle Colima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »