Connect with us

Motociclista resulta con fractura de pierna tras ser atropellado en camino de terracería a San Juan Lalana

El Piñero

– Presunto responsable se dio a la fuga

Redacción/El Piñero

Un joven motociclista fue atropellado por una camioneta doble cabina color blanca cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo con fractura expuesta, esto sobre el camino de terracería que conduce al municipio chinanteco de San Juan Lalana.

El accidente se registró la tarde de este miércoles en el kilómetro 36+300 justo en el puente del Rancho El Fortín.

El joven recibió atención y fue trasladado al hospital de Playa Vicente para estabilizarlo y posteriormente será ingresado al Hospital General de Tuxtepec, Oaxaca, debido a la gravedad de sus heridas.

Del conductor presunto responsable que lo arrolló, nada se supo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Decomisan arsenal y droga en Santiago Niltepec

Redacción|El Piñero En una reciente operación en Santiago Niltepec, la Secretaría de la Defensa Nacional, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ha llevado a cabo un importante operativo que resultó en el aseguramiento de un inmueble presuntamente utilizado para actividades delictivas. De acuerdo con el comunicado,

Leer más »
NOTICIAS

Otro Tuxtepecano decidió “salir por la puerta falsa”

➡️ Suman 5 en lo que va del año. Por: Carlos Abad | El Piñero Carlos Feliciano de 35 años de edad, decidió “salir por la puerta falsa”, al ah0rcars3 en su domicilio ubicado en la colonia María Eugenia. Con esta nueva víctima, suman cinco su1c1di0s en lo que va

Leer más »