Connect with us

Motociclista resulta con fracturas al impactar camioneta estacionada, en Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.– En el municipio de Tierra Blanca, paramédicos del grupo Sirena, brindaron primeros auxilios al joven Iván Cruz Hernández de 24 años de edad, quien se impactó en la parte posterior de una camioneta estacionada, al viajar en su motocicleta.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la calle Independencia entre Landero y Coss e Iturbide en la colonia Hoja del Maíz, donde presuntamente el joven se distrajo y se desorientó en la dirección al conducir.

El auxilio se brindó la madrugada de este sábado, alrededor de las 4:30 am., dónde el varón terminó policontundido con probable fractura de tibia y peroné en pierna izquierda, así como un pequeño golpe en la cabeza.

Iván Cruz fue trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »
NOTICIAS

Exalcalde de Chinameca, decapitado tras secuestro en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero El exalcalde de Chinameca, Lázaro Francisco Luría, fue hallado decapitado entre sembradíos de maíz en el municipio de Oteapan, Veracruz, luego de tres días de haber sido secuestrado. Autoridades confirmaron que el cuerpo fue localizado la mañana del 5 de noviembre a un costado de la carretera

Leer más »