Connect with us

Motociclista resulta con lesión en el brazo al derrapar en Oaxaca capital

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un sujeto de aproximadamente 50 años de edad resultó con lesiones al derrapar con su motocicleta, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El accidente se registró la tarde de este martes seis de diciembre, sobre carretera internacional 190, a la altura de la calle Manuel Ruiz de la Colonia Reforma.

Testigos oculares indicaron que, el motociclista perdió el control de su unidad y cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

El motociclista resultó con lesiones en el brazo izquierdo y fue atendido por paramédicos de SAMU que lo reportaron fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Asesinan a empleado bancario en Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un empleado del banco Compartamos Banco, identificado como Marcos de 37 años, fue asesinado a balazos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba impactos de bala. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado detrás de la Escuela Secundaria

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Ciudad de México a Presidente del Consejo de Administración y Director General de Hoteles Misión por fraude por más de 45 MDP

➡️ En esta acción también fue detenido el Administrador de Miscorpus S.A de C.V., quien también estaría implicado en dicho delito cometido en contra del Hotel San Felipe Misión | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 07 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración

Leer más »
General

Escapa del Cereso presunto líder criminal vinculado al Cártel de Sinaloa

Saúl Francisco Hernández Tenorio, conocido como “El Ponchis” o “El Fantasma” y señalado por autoridades como uno de los líderes de la célula delictiva Los Salazar, escapó del Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, lo que ha desencadenado un operativo de búsqueda a nivel estatal. La fuga fue detectada la

Leer más »