Connect with us

Motociclista resulta lesionada tras evitar atropellar a un perro en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de ayer martes se registró un accidente de vialidad en la Avenida 16 de Septiembre, donde una joven resultó lesionada luego de que un perro se le atravesara mientras circulaba en su motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven conducía una motocicleta Itálica 110 de color rojo cuando, al intentar evitar atropellar al canino, perdió el control y cayó al pavimento, resultando con lesiones.

Elementos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladada al hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica.

Afortunadamente, las lesiones no pusieron en riesgo su vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »