Connect with us

Motociclista resulta lesionado en fuerte choque con taxi en avenida Roberto Colorado de Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado se registró un fuerte choque entre un motociclista y el chófer de un vehículo del transporte público en modalidad taxi que dejó un varón herido quien fue llevado al Hospital Regional de Tuxtepec.

El fuerte percance ocurrió en la calle 2 de Abril y avenida Roberto Colorado de esta ciudad.

Los vehículos involucrados fueron el taxi número económico 08-624 y la

motocicleta con placas RXB9X del Estado de Veracruz.

El varón que conducía la moto resultó con lesiones por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y posteriormente llevado en la ambulancia al Hospital Regional para su atención médica.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento del siniestro y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Edil de Tuxtepec ofreció cinco mil pesos por grafitero, las redes hicieron lo suyo y fue “atrapado”; hará trabajo comunitario por vandalizar parada

➡️ El Ayuntamiento reiteró que mantendrá vigilancia en espacios públicos recién rehabilitados y llamó a la población a reportar cualquier acto de daño o deterioro. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un caso de vandalismo ocurrido este martes en Tuxtepec derivó en una rápida identificación del responsable y en la aplicación

Leer más »