Connect with us

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde del jueves, un hombre resultó lesionado luego de derrapar en su motocicleta sobre la calle Tamaulipas, frente a la comandancia de la Policía Municipal.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar de inmediato para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien presentó diversas abrasiones en el cuerpo. Tras ser atendido en el sitio, se determinó que sus heridas no ponían en riesgo su vida.

Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones para evitar accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »
General

Comerciante local lamenta migración por falta de empleo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Don Pedro Hernández, reconocido vendedor de cocadas artesanales en Loma Bonita, Oaxaca, expresó su preocupación por la creciente migración de habitantes, especialmente jóvenes, que se ven obligados a dejar el municipio ante la falta de oportunidades laborales. Conmovido, señaló que la situación económica es cada

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »