Connect with us

Motociclista se estampa contra auto estacionado y destruye su ventana en Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Sobre el Muro Boulevard de esta ciudad, se registró un accidente que derivó en una persona lesionada y cuantiosos daños en un automotor. Así lo confirmaron autoridades viales.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 16:30 horas, sobre el Muro Boulevard, entre las calles Arteaga y Niños Héroes.

En ese sitio, el motociclista Rodolfo Luis Rodas, de 37 años, impactó su motocicleta en contra de un auto estacionado. Según las autoridades, conducía en primer periodo de ebriedad.

Como resultado del choque, el susodicho resultó lesionado y por sus propios medios buscó atención médica.

En tanto el auto dañado, propiedad de José de Jesús Ruiz, quedó en el lugar para ser evaluado por la autoridad la cual indicó que el monto de los daños ascendería a unos 10 mil pesos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
General

Oaxaca: Tuxtepec recuerda a Pacheco Villaseñor, 14 años de un crimen que duerme el sueño de los justos; presuntamente priístas involucrados

Redacción |El Piñero Oaxaca.- El calendario marca 15 de septiembre y en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, no sólo se encienden luces patrias, también se cumple el aniversario número 14 del fallecimiento de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal que cayó víctima de un ataque armado en el año 2011.

Leer más »