Connect with us

Motociclista se estampa contra camioneta en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – La mañana de ayer lunes se registró un fuerte accidente entre un motociclista y una camioneta particular en Loma Bonita.

El percance ocurrió sobre el bulevard 16 de Septiembre donde el joven motociclista de nombre Rosalino Bajando Rodríguez, se estampó contra la parte trasera de una camioneta.

Tras colisionar, el joven quedó lesionado y fue atendido por personal de Protección Civil Ciudadana, para posteriormente ser trasladado al Hospital Comunitario de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »
General

Veracruz: Resultados de operativos de cateo dejan 13 detenidos

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado informó los resultados de los operativos ejecutados entre el 1 y 7 de diciembre en diferentes regiones de Veracruz, como parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional que se realiza en coordinación con fuerzas federales y estatales. En total se efectuaron

Leer más »