Connect with us

Motociclista se impacta contra un autobús en Boulevard Bicentenario de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes, un varón a bordo de su motocicleta se impactó contra un autobús TRV de pasajeros, sobre el boulevard Bicentenario, en Tuxtepec, Oaxaca.

El accidente se registró cerca de la 15:30 horas, al parecer el motociclista sin casco, de aproximadamente 48 años, circulaba a acceso de velocidad a bordo de su Italika motor 150 color azul, y sin tomar distancia, se impactó con la parte de atrás del autobús.

El sujeto resultó con un fuerte golpe en cabeza por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja. Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal y Municipal para registrar el percance. La moto quedó rota del frente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Mujer herida trasladada al hospital tras incidente en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Esta noche se registró un incidente en la calle Paso Curita, cerca del Infonavit y de la alberca olímpica, donde una mujer resultó lesionada. De manera preliminar, se presume que la femenina habría sido agredida con un arma blanca, presentando heridas

Leer más »
General

Tuxtepec: “Mi esposo fue asesinado y jueza retrasa la justicia”; viuda del fotógrafo Gautier Sánchez denuncia irregularidades en audiencia

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La audiencia del caso de los detenidos por el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez Esteban (QEPD) se ha visto marcada por retrasos inexplicables en la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, lo que la familia consideró un intento de dilatar la justicia. Al respecto,

Leer más »