Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un varón resultó lesionado luego de chocar con la batea de una camioneta cuyo conductor cerró el paso sobre la avenida Miguel Alemán y Simón Bolívar colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz.
El motorizado de nombre Carlos Alberto S.S., de 45 años, viajaba por el carril de norte a sur y llegando con Bolívar, el conductor Adán Tadeo L.M., de 27 años, de la camioneta Ford Ranger le cerró el paso, impactándose con la batea de la unidad.
El conductor de la Ford dijo a los oficiales que no conocía la ciudad y se guiaba por las indicaciones del GPS, por lo que pensó podía doblar a la izquierda donde ocurrió el percance.
Carlos se lastimó el brazo y la mano derecha, por lo que fue auxiliado por transeúntes. Momentos después llegó la patrulla de Tránsito y Vialidad.
Los policías abanderaron la zona, así también tomaron conocimiento del hecho. Mientras que el perito trasladó a los dos conductores a la delegación de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.