Connect with us

Motociclista se lesiona tras caer al pasar tope en calles de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un varón resultó lesionado luego de caer de su motocicleta cuando cruzaba un tope, esto durante la tarde de ayer jueves.

El percance sucedió en la calle Benito Juárez casi esquina Quintana Roo de la colonia Ampliación Oaxaqueños Ilustres.

Los vecinos de la zona pidieron el apoyo a los elementos de la Policía Municipal y a su vez a Protección Civil Ciudadana quienes atendieron al joven de sus lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »
General

Defensores de la Primavera confían en superar 1.2 millones de votos en consulta de Revocación de Mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO A cuatro días de la jornada, el movimiento pro 4T apuesta por convertir a Oaxaca en ejemplo nacional de participación ciudadana. Amisaday Santana Ramos, portavoz de Defensores de la Primavera —agrupación afín a la administración del gobernador Salomón Jara Cruz— confía en que más de 1 millón 200

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »