Connect with us

Motociclista se mata al impactarse con una camioneta de Jumex en Jáltipan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un motociclista falleció luego de impactara contra una camioneta de la empresa Jumex en Jáltipan.

El accidente ocurrió sobre el camino Lomas de Tacamichapan-Buenavista la altura de la localidad de Ahuatepec.

Al lugar acudieron para brindar auxilio el personal de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito del Estado para.

El conductor de la motocicleta FT159 de color negro con amarillo, quedó tirado sobre la terracería y ya había fallecido. Mientras la motocicleta resultó totalmente destrozada.

La víctima fue identificada como José Daniel Vasconcelos Galmich, de 25 años, de ocupación campesino y con domicilio en dicha localidad.

En el lugar se encontraba la camioneta color azul de la empresa Jumex, con placas de circulación XX 06 609 del Estado, número económico 2261 y su conductor de nombre Vicente Gregorio Alejo, de 42 años, con domicilio en Minatitlán quien era chofer de Jumex.

Los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo, los familiares del joven acudieron y solicitaron que no se llevaran el cuerpo de la comunidad porque ahí le darían sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Preocupación por ola de desapariciones en la carretera Reynosa-Monterrey; Aumentan varios casos en una semana

Redacción|El Piñero Cadereyta, Nuevo León.– La carretera libre Reynosa-Monterrey se ha convertido en una zona de creciente preocupación para la ciudadanía y familiares de personas desaparecidas. En el transcurso de una semana, al menos cuatro nuevos casos de desaparición han sido reportados en el tramo que atraviesa el municipio de

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en Oaxaca: Volcadura deja cuatro muertos, incluido un bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una volcadura en la comunidad de El Laurel, perteneciente al municipio de Santiago Amoltepec, Oaxaca, cobró la vida de cuatro personas, incluido un menor de un año de edad. El trágico accidente ocurrió la mañana del sábado alrededor de las 6:00 am. De acuerdo con

Leer más »
General

Celebra SECVER el Día del Volador en Papantla

>Color, tradición y música se reúnen en este Pueblo Mágico. Xalapa, Ver., jueves 19 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) reconoce y celebra el Día del Volador, en el marco de la Feria de Corpus Christi, que se realiza hasta el 22 de junio en

Leer más »
General

Veracruz: Fatal accidente en carretera federal: trailero pierde la vida tras volcadura en la Yanga–Cuitláhuac

Redacción|El Piñero El chófer de un tractocamión de transporte de jaulas murió este sábado por la madrugada después de que su vehículo volcara en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, cerca de Palmillas. El conductor, de la empresa Transportes Romel, perdió el control del vehículo por razones desconocidas. Los equipos de emergencia

Leer más »