Connect with us

Motociclista se mata en la carretera Fortín – Huatusco

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Antonio Hernández

Coscomatepec Ver.- La mañana de hoy miércoles el conductor de una motocicleta perdió la vida cuando circulaba en la carretera Federal Fortin-Huatusco en Coscomatepec.

Los hechos se registraron a la altura del Río Jamapa, donde el automovilista que circulaban por la carretera federal reportaron a los servicios de emergencia 9 11 en accidente.

Al lugar arribaron elementos policíacos, así mismo como servicios de emergencia los cuales sólo confirmaron el deceso de la persona.

La fiscalía regional llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el lugar fue acordonado por elementos policiacos. La persona manejaba una Motocicleta Italika color roja con negro.

El Conductor de la motocicleta fue identificado como Melesio Vichique Calderón, el cual era Policía Municipal de la ciudad de Orizaba vivía en Huatusco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A machetazos matan a agricultor, en Omealca

Redacción/El Piñero Omealca, Ver. – Un hombre de 61 años de edad fue asesinado a machetazos durante un altercado con otra persona con quien tomaba bebidas embriagantes en su casa, la noche de este martes en el municipio de Omealca, Veracruz. El homicidio sucedió en la comunidad de Cruz Tetela,

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran dos paquetes con marihuana en Orizaba y Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Orizaba, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguraron dos paquetes con cuatro bolsas que contenían marihuana, al interior de dos sucursales de una empresa de paquetería en los municipios de Orizaba y

Leer más »
NOTICIAS

Caen tres narcomenudistas en Papantla

*Las tres personas intercambiaban sobres como los utilizados para distribuir enervantes, cuando se encontraban en un vehículo. Papantla, Ver., a 14 de octubre de 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas en poder de 33 dosis de una sustancia con características similares a la droga

Leer más »