Connect with us

Motociclista se mata en la pista Córdoba – Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Córdoba, Veracruz.- Un joven motociclista perdió la vida luego de que se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un árbol, esto durante  la mañana de este viernes.

 El mortal suceso ocurrió  cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 230 donde choco contra un árbol.

El  occiso conducía una motocicleta marca Italika, con razón social “Pollos Junior” el cual falleció de manera inmediata.

En lugar arribaron autoridades policíacas quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »
General

Emite Comisión la convocatoria para designar titular de la CEDH

➡️ El periodo para la recepción de propuestas abarca del 16 al 25 de diciembre de este año, las cuales serán recibidas en la oficina del presidente de la Comisión, diputado Omar Edmundo Blanco Martínez. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos

Leer más »