Connect with us

Motociclista se salva de milagro al ser arrollado por camión, en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oax., 3 de marzo de 2020.- Un motociclista salvo su vida de milagro y presenta lesiones leves, al ser atropellado por un camión en el municipio de Oaxaca de Juárez, la motocicleta quedó debajo de la pesada unidad.

El percance fue reportado cerca de pasadas las 19:00 horas de este martes, sobre carretera federal 190, carril Centro-Etla, entre el puente de la colonia del Maestro y el crucero de Brenamiel, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, los involucrados son un camión de carga pesada y un motociclista, afortunadamente el motociclista se salvó de milagro, mientras su unidad quedó abajo del camión. 

Al lugar acudieron corporaciones policíacas y grupos de emergencia para tomar conocimiento del percance automovilístico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »
General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »