Connect with us

Motociclista se salva de morir tras ser arrollado por vehículo pesado, en Acayucan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hombre resultó con lesiones luego de ser atropellado por una unidad pesada en inmediaciones del Barrio Tamarindo, del municipio de Acayucan, Veracruz, la tarde de este miércoles.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Ocampo y Francisco I. Madero, donde la camioneta Dodge Ram de tres toneladas propiedad de la empresa SIFATEC embistió al varón que circulaba a bordo de su motocicleta la cual quedó debajo de la unidad pesada.

El motorizado que resultó herido fue identificado como Armando de alrededor de 35 años de edad, empleado de una empresa de Grúas.

El lesionado sufrió raspaduras y fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Acayucan quienes luego lo trasladaron a una clínica.

Oficiales de la Fuerza Civil acudieron al lugar del siniestro así como peritos de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »