Connect with us

Motociclista sufre accidente en San Felipe del Agua, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con serias lesiones al sufrir un accidente, en la agencia municipal San Felipe del Agua de Oaxaca de Juárez.

El hecho vial tuvo lugar cerca de las 16:30 horas de este martes, en la esquina que forman la calle Jacaranda y Avenida México.

De manera preliminar se informó que el sujeto circulaba a exceso de velocidad, cuando cayó de su motocicleta, la unidad de motor quedó sobre el camellón.

Al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al motociclista y corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »
General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »