Connect with us

Motociclista sufre accidente en Tlacolula, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista sufrió serias lesiones al derrapar con su unidad de motor, en el municipio de Tlacolula de Matamoros.

El hecho de tránsito se suscitó alrededor de las 08:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal 190, a la altura de la rotonda de la zona arqueológica Yagul.

Autoridades informaron que el motociclista excedió el límite de velocidad permitida y en un descuido terminó por derrapar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y canalizarlo a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por “Erick” suspenden clases en 43 municipios de Oaxaca

Jaime GUERRERO El gobernador de #Oaxaca, informó que, a causa del #huracán #Erick, se suspendieron clases en 43 municipios del Istmo y la Costa de Oaxaca. Ante la contingencia, informó a la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, las acciones preventivas que se han implementado en la entidad ante la llegada del #Huracán #Erick: Refirió

Leer más »
General

Oaxaca: Operación contra el “Comandante Cromo” en Juchitán; 62 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha detenido a 62 personas vinculadas al grupo delictivo liderado por el “Comandante Cromo” en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; entre los detenidos se encuentran dos familiares directos del líder delictivo. La autoridad informó que cuatro

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, AEI, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC capturan a cuatro responsables por incendios provocados en sucursales de tiendas OXXO en Juchitán de Zaragoza

• Investigaciones revelan que los detenidos estarían relacionados con la célula delictiva del Comandante Cromo, una de las principales generadoras de violencia en el Istmo de Tehuantepec Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de junio de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que encabeza la Fiscalía General del

Leer más »