Connect with us

Motociclista sufre aparatoso accidente en Oaxaca capital; termina en el hospital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un motociclista terminó en el hospital tras derrapar en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, presenta lesiones de consideración.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 14:20 horas de este martes, en la esquina que forman las calles Morelos y Nicolás del Puerto, frente al Mercado de la Merced. 

Testigos indicaron que un varón transitaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo MD200, color negra con verde y blanco, en un descuido cayó aparatosamente contra el asfalto.  

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital, mientras que su unidad será llevada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arriban altos funcionarios del IMSS a Salina Cruz tras tragedia del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego del descarrilamiento del Tren Interoceánico, que ha golpeado severamente al Istmo de Tehuantepec, altos funcionarios federales, entre ellos Zoé Robledo, director general del IMSS, arribaron al Hospital del IMSS en Salina Cruz, Oaxaca, para supervisar la atención a las víctimas. Al nosocomio también acudieron

Leer más »
General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »