Connect with us

Motociclista sufre aparatoso choque contra auto Aveo en Veracruz puerto

El Piñero

Redacción El Piñero

Un motociclista terminó lesionado luego de colisionar  con la parte trasera de un automóvil la noche de este lunes en la avenida Miguel Alemán de la colonia Cándido Aguilar, en Veracruz.

El lesionado d nombre Alberto R. G., conducía una motocicleta Italika cuando se estrelló en la parte trasera de un Aveo, manejado por Gisela R.

Tras la colisión, la conductora bajó de su unidad para apoyar al motorizado y solicitó el auxilio al número de emergencias.

El perito de Tránsito Municipal acudió al sitio para tomar conocimiento del percance.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle atención al lesionado y luego lo trasladaron al Hospital Regional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtienen vinculación a proceso contra tres hombres por allanamiento y lesiones; un grupo de personas ingresó a una vivienda para agredir a habitantes

Oaxaca de Juárez a 28 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.A.S., J.A.L.S. y K.O.R. por el delito de allanamiento de morada y lesiones calificadas, hechos ocurridos en Teotitlán

Leer más »
General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »