Connect with us

Motociclista sufre aparatoso derrape en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven de 20 años terminó en un centro hospitalario, al derrapar sufrió severas lesiones en Juchitán de Zaragoza, municipio perteneciente a la región del Istmo.

El accidente se registró la noche del miércoles 18 de mayo, en la Calle 5 de Mayo de la Primera Sección.

En el lugar se reportó una persona lesionada al derrapar de su motocicleta, acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al arribar brindaron servicio prehospitalario a un masculino de 20 años de edad y lo trasladaron a una Clínica Particular para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »