Connect with us

Motociclista sufre grave lesión en una pierna tras accidente vial en Xalapa

El Piñero

Jorge L. Zapot

Xalapa, Ver. – Un motociclista resultó con fractura expuesta en una de las piernas luego que, al conducir a velocidad inmoderada, derrapara y se estrellara contra un árbol del camellón de la calle Antonio M. Quirasco, en la colonia Revolución de la ciudad de Xalapa.

El incidente vial se registró este jueves, cuando un motociclista perdió el control de su unidad, metros antes de llegar a la calle Ciudad de las Flores y terminara en el pavimento, tras chocar contra el tronco un árbol.

Testigos dieron aviso al 911 y minutos después arribaron socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo atendieron y trasladaron al Centro de Alta Especialidad (CAE).

Los reportes indican que, debido a la lesión sufrida en la pierna derecha a la altura de la rodilla, podría perderla.

Por su parte elementos de Transito del Estado, tomaron conocimiento de esta situación y enviaron la unidad al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »
General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »