Connect with us

Motociclista víctima de fuerte choque en el boulevard Plan de Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Oaxaca, México.- La noche de este sábado,  sobre el boulevard Plan de Tuxtepec, a la altura de la hielera, se suscitó un choque entre un taxi del sitio Juarez económico 4006 sin placas  y una motocicleta color roja sin placas.

De acuerdo a autoridades, el motociclista identificado como Luis Eduardo Carrillo Meza, de 27 años, fue impactado por un taxista que se le atravesó en su camino, ocasionando que cayera en el pavimento y resultara con lesiones, pero no de gravedad.

Frente a esa situación, paramedicos de Aguilas Doradas llegaron inmediatamente al lugar a darle los primeros auxilios al lesionado  para trasladarlo al hospital civil para su atención medica.

Mientras que  elementos de la policia vial acudieron al sitio para tomar conocimiento y  llevar acabo  con las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »
General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »