Connect with us

Motociclista vs taxi en Oaxaca capital; un lesionado y daños [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un veloz motociclista resultó con severas lesiones al impactarse contra taxi, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho de tránsito fue reportado la madrugada de este lunes cinco de septiembre, sobre Calzada Héroes de Chapultepec a la altura de la Calle General Joaquín Amaro.

En el lugar, autoridades capitalinas implementaron nueva modalidad de vuelta a la izquierda, el motociclista ignorando la situación se pasó el semáforo en rojo e impactó un taxi del “Sitio Oaxaca”.

Del fuerte impacto el motociclistas salió volando alrededor de siete metros y la motocicleta quedó con las llantas al aire.

Paramédicos le brindaron primeros auxilios al lesionado y elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se espera un domingo caluroso en Oaxaca

➡️ Los cielos estarán despejados con alta radiación solar en horas centrales del día Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este domingo se mantendrá la ola de calor con temperaturas calurosas a muy calurosas

Leer más »
General

Alcalde de Miahuatlán, Oaxaca, llama drogadictos a estudiantes de organización social; culpa a medios de comunicación de desinformación

Jaime GUERRERO El Presidente Municipal de Miahuatlán, #Oaxaca, César Figueroa Jiménez alias “El Chivo”, calificó como drogadictos a jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). En la víspera, los estudiantes denunciaron que fueron desalojados del albergue estudiantil “Dr. Juan Manuel Celis Ponce”, ubicado en Miahuatlán de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »