Connect with us

Motociclista y taxista protagonizan choque, en el Cerro del Fortín de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un motociclista y un taxista protagonizaron un percance en el Cerro del Fortín de la ciudad de Oaxaca, con saldo de un varón lesionado y daños.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:00 horas de este viernes, en citado lugar, bajando con dirección al Monumento a la Madre.

Hasta el momento se desconoce la dinámica de los hechos, pero el motociclista impactó en su parte trasera al taxista.

Del fuerte impacto el motociclista y su unidad salieron proyectados contra la carpeta asfáltica, donde el varón quedó lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital.

Mientras que elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron las unidades para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Participan más de mil elementos de seguridad en “Operación Pescador”, se reduce 63% de incidencia delictiva en la Central de Abasto: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Estas acciones se realizan en coordinación entre la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, PABIC, Policía municipal y Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 17 de mayo de 2025.

Leer más »
General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »
NOTICIAS

Quedan a disposición de la Fiscalía de Oaxaca siete personas detenidas por agresión contra la Policía Estatal, ocurrida en San Juan Cacahuatepec

Oaxaca de Juárez a 12 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación y realiza los trabajos ministeriales correspondientes en contra de siete personas detenidas tras perpetrar una agresión contra elementos de la Policía Estatal cuando realizaban un operativo de vigilancia

Leer más »