Connect with us

Motociclistas bloquean glorieta “Flor de Piña” en protesta contra operativos de tránsito

El Piñero

➡Hay un caos vial en el eje vial más importante de Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec.- La tarde de este lunes 3 de junio, motociclistas protestan contra los operativos de la policía Vial Estatal han bloqueado la intersección de bulevar plan de Tuxtepec, también del “Benito Juárez” y avenida 5 de mayo en el punto conocido como glorieta “flor de piña”.

Al momento reportan un caos vial en la zona es el punto de referencia más importante de Tuxtepec.

Se espera que autoridades viales y de gobernación lleguen a la zona para dialogar con los motociclistas, quienes exigen un alto a los operativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Presunto ladrón de negocios es evidenciado en redes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudadanos hacen difusión de la fotografía de un presunto ladrón que ha entrado en varios negocios durante las noches en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca. Según testimonios de una víctima, el hombre fue captado in fraganti en un establecimiento ubicado en la avenida Independencia, entre

Leer más »
Derechos Humanos

Accidente vial en Tuxtepec; choque entre dos camionetas y motocicleta

Redacción El Piñero Oaxaca.- Incidente vial ocurrió la noche del domingo 27 de abril, en el Boulevard Fernando Fernández Arteaga, a la altura de Los Cocos, en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca; el percance involucró a dos camionetas y una motocicleta, lo que generó daños materiales significativos en las

Leer más »