Connect with us

Motociclistas chocan en Loma Bonita, niña lesionada

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Choque de motocicletas dejó niña lesionada y daños materiales, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 horas del jueves 27 de marzo, sobre la Calle Hidalgo, entre las Calles Colima y Santa María.

Las unidades de motor involucradas son una motocicleta marca Honda, tipo XR190, color rojo, sin placas de circulación, conducida por el menor Ostin L. Q de 14 años de edad.

Así como una motocicleta marca Itálika, color negro,  con placa de circulación  MED8R del Estado de Oaxaca, conducida por Josué Silva, que trasladaba a la menor Renata S. G de 3 años de edad.

Paramédicos y elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento, la menor fue canalizada a una clínica para su urgente atención.

Los vehículos fueron trasladados al Encierro de Grúas Romero y serán las autoridades competentes las que deslinden responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Buscan fosas clandestinas en panteón de Santa Fe en Veracruz

Redacción El Piñero Integrantes de Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos junto con autoridades policíacas comenzaron la búsqueda de posibles fosas clandestinas en inmediaciones del panteón de la comunidad San Fe. Las indagatorias se llevaron a cabo este miércoles por parte de personal de la Dirección de Servicios Periciales, Policía Ministerial,

Leer más »
General

Veracruz: Vuelvan tráiler con cargamento de jabón en San Juan Evangelista; pobladores no cometen rapiña y ayudan a chófer a levantar productos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El operador de un tráiler cargado de productos sufrió una aparatosa volcadura en la carretera Acayucan – Salina Cruz, los pobladores de San Juan Evangelista en vez de realizar actos de rapiña, pusieron el ejemplo y ayudaron al conductor a pasar todo la carga de

Leer más »