Connect with us

Motociclistas derrapan en carretera Tuxpan- Tampico; dos quedan heridos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Ver.- Un motociclista y otros dos jóvenes trabajadores de la empresa Coca-Cola, chocaron y derraparon cuando uno de ellos intentaba rebasar. Dos de ellos quedaron heridos de gravedad.

El accidente se registró cerca de las 18:10 horas en el entronque de la carretera Tuxpan-Tampico y la autopista, a la altura de la comunidad de Boca del Monte en el municipio de Tuxpan.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, las personas heridas fueron: Hilario López García, de 25 años, quien conducía una motocicleta marca Italika, color azul , tipo RC-150, sin placas de circulación.

Los otros fueron identificados como Mario Alberto Vázquez Juárez, de 20 años, con domicilio en la comunidad de Higueral y César Ignacio Santiago Velázquez, de 18 años, con domicilio en la colonia Los Mangos.

Estos últimos dijeron ser empleados de la empresa Coca – Cola, y viajaban en una moto Italika tipo 125z color rojo con negro, sin placas de circulación.

Mencionaron que el otro motociclista trato de rebasarlos y ocasionó que derraparan de forma violenta.

Los socorristas del grupo SUMA atendieron a los lesionados y luego los trasladaron al hospital.

Las unidades resultaron con daños materiales, mismas que serían enviadas al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas