Connect with us

Motociclistas ebrios impactan a vehículo en La Piragüa, se pararon y dieron a la fuga

El Piñero

• En el automóvil viajaban dos niños.

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este miércoles 8 de abril, dos motociclistas que viajaban en completo estado de ebriedad impactaron a un automóvil en el cruce de la Avenida Independencia y la calle Riva Palacios en la colonia La Piragüa, instantes después y ayudados por algunos testigos, después del borrachoso se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El conductor de la camioneta los persiguió para que se hicieran cargo o responsables por los daños a su automóvil, sin embargo no tuvo éxito.

Por lo que se emprende una persecución a través de moto patrullas de la Policía Municipal, pero tampoco pudieron darles alcance, lo que puso en riesgo más vidas ya que iban completamente borrachos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Otro feminicidio en Juchitán; joven desaparecida la víctima

• Administración de Jara sin rumbo en seguridad. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Maricela Aquino, una joven de 18 años de edad, fue localizada sin vida este lunes 7 de julio en la comunidad Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza. La joven había sido reportada como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte súbita en tienda Truper de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre perdió la vida al interior de la tienda Truper, ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina con Calle Flores Magón, en el municipio de Poza Rica, poco después de las 13:00 horas; la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba

Leer más »
NOTICIAS

Mujer veracruzana fallece en accidente en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Elvira Carreón, originaria del Puerto de Veracruz, fue identificada la mujer que falleció tras un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan. Como informó, el incidente involucró un automóvil Chevrolet Onix azul, en el que viajaba la fémina, el

Leer más »