Connect with us

Motociclistas se impactan contra el pavimento y quedan lesionados tras fuerte choque con camioneta, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos varones que viajaban a bordo de una motocicleta salieron proyectados al pavimento y cayeron, tras ser impactados por una camioneta en la colonia Acosta Lagunes de Veracruz.

El hecho sucedió sobre la avenida J.B. Lobos, esquina con Calle 18, donde viajaba Adrián F. en una CRV negra y también Venustiano G.M., de 34 años y Maricela de 17, en una moto Italika 150.

Las dos unidades circulaban por J.B. Lobos, momento en el cual al parecer la CRV realizó el corte ocasionando que la moto lo impactara y sus tripulantes cayeron contra el pavimento.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes no quisieron ser llevados a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »