Connect with us

Motociclistas se impactan contra el pavimento y quedan lesionados tras fuerte choque con camioneta, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos varones que viajaban a bordo de una motocicleta salieron proyectados al pavimento y cayeron, tras ser impactados por una camioneta en la colonia Acosta Lagunes de Veracruz.

El hecho sucedió sobre la avenida J.B. Lobos, esquina con Calle 18, donde viajaba Adrián F. en una CRV negra y también Venustiano G.M., de 34 años y Maricela de 17, en una moto Italika 150.

Las dos unidades circulaban por J.B. Lobos, momento en el cual al parecer la CRV realizó el corte ocasionando que la moto lo impactara y sus tripulantes cayeron contra el pavimento.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes no quisieron ser llevados a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »