Connect with us

Motociclistas se impactan entre sí; hay una mujer lesionada

El Piñero

• El responsable es menor de edad.

Redacción/El Piñero

La tarde de este martes 31 de mayo, una mujer resultó lesionada tras ser impactada por un niño y un joven que iban en una motoneta; el accidente ocurrió en el Boulevard “Sóstenes Bravo”, frente al terreno donde se construirá la base de la policía estatal.

Posterior al impacto llegaron policías municipales en auxilio, después paramédicos de Cruz Roja, quiénes atendieron a la dama y más tarde llegaron elementos de la policía Vial, para realizar el peritaje deslindar responsabilidades.

Durante una entrevista realizada por el reportero de campo Moisés Castro, el joven admitió la responsabilidad del niño, quién conducía la motoneta junto con un garrafón vacío, y que apenas iban a comprar agua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »